CLIENTES

LogoEmblue.jpg

Desde el 2017 trabajando juntos para la mejora de sus procesos administrativos. Implementando Standard ERP en sus sucursales de Argentina, Colombia, Peru, Mexico y Chile. Desarrollando la automatizacion de procesos de facturación y cobranzas.

Captura de Pantalla 2019-11-17 a la(s) 1

Con Oneclick el trabajo realizado es  el seguimiento del ERP ya instalado. Y aplicacion de nuevas integraciones y soluciones de POS, Webshop y Ordenes de Servicio.

pngocean.com.png

DISTRIBUIDORA CUMMINS

Con Distribuidora Cummins se da soporte a la filial de Uruguay y de Argentina. Parte de los trabajos realizados fueron la implementacion de factura electrónica uruguay, y procesos de compra y control en Argentina.

logo.png

Se los acompaño en el proceso de migración de ERP. Con cambios en procesos de stock y de venta. Los próximos pasos serán integración con CRM, y página Web. Como también la incorporación de manejo de proyectros de obra dentro del ERP.

Bas&Is es un cliente de Standard ERP con mas de 20 años de historia. Con ellos nuestro trabajo es estar dia dia en el oursorcing de adminstracion, mas constantes cambios en el uso del sistema, agregado de informes, procesos nuevos, etc.