top of page
Buscar
  • Foto del escritorGolive Team

UNA SOLUCION EFICIENTE PARA CONCESIONARIAS

Actualizado: 25 mar

 

CONSOLIDANDO SUS 3 PROCESOS ESENCIALES EN UNA UNICA SOLUCION.


ACISA S.A., líder en la importación automotriz, ventas de autos y autopartes del mercado paraguayo desde 1919. Emplea aproximadamente 80 personas para mantenerse como el representante numero uno de Chevrolet en Paraguay.


ACISA se encontraba usando una versión desactualizada, pero para mantenerse como líderes. necesitaban una solución mas moderna.

Nosotros recomendamos Standard- ERP de forma incondicional. La cual venimos usando por mas de 20 años Su uso no es complejo y simplifica sin problemas las distintas operaciones comerciales" Gustavo Avala Manager de IT


En Golive Consultant cumplimos con el desafío de atender a todos los requisitos de los distintos departamentos de la compañía, brindándoles atención personalizada.

La implementación de Standard ERP involucró el uso de módulos tales como, Contabilidad, Payroll, Ventas, Compras, Inventario y Ordenes de Venta, con el objetivo puesto en lograr una transición rápida y fluida.



La adaptación del sistema a las necesidades de cada departamento dentro de ACISA S.A. fue nuestro gran desafío. El cual no termina aquí ya que el próximo paso para ACISA S.A. y Golive Consultant será la implementación de "Facturación Electrónica" , obligatoria en Paraguay a partir del primer trimestre del 2024.



Estas mejoras y actualizaciones que brinda Standard-ERP, nos permite ofrecerle a nuestros clientes una continuidad al uso del sistema , aplicando lo último en materia de procesamiento de datos.










Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page